Horror en Jujuy: según la autopsia el bebé murió por fracturas de cráneo que no son compatibles con una caída

Jujuy al día® – Así lo confirmó el fiscal de la causa que investiga la muerte de un bebe de 8 meses producto de una supuesta feroz golpiza. Bossatti sostuvo que la muerte fue productor de un TEC grave con fracturas de cráneo. Los padres del menor y su abuela continúan detenidos.

Según informó el mismo fiscal Alejandro Bossatti, con estos resultados de la pericia forense de parte, cae la versión de la familia sobre una supuesta caída de la cama del menor.

Por ello la caratula del hecho cambiaría a «homicidio calificado agravado por el vínculo» y los padres y la abuela del bebé continuarán detenidos.

Aunque las tareas investigativas continúan, estos resultados forenses ponen de mayor manifiesto la hipótesis del asesinato del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paso de Jama cerrado por nieve y viento blanco en Chile

Lun May 9 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad,  comunica que fue cerrado en ambos sentidos de circulación el Paso de Jama. Gendarmería Nacional informó que previa comunicación con el Coordinador de Pasos Fronterizos de Chile, procedió al cierre del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes