Horóscopo para mayo 2016

Aries:

Inicias un mes de mayo con muchas perspectivas a nivel personal, tendrás buenas noticias acerca de unos proyectos que tenías en mente desde hace tiempo y además podrás tener reconciliaciones con personas de tu alrededor que te pueden aportar mucho bienestar y equilibrio. Intenta evitar cualquier tipo de discusiones ya que estarás bastante sensible y a la defensiva.

En el amor: es un buen mes para los detalles dentro de la relación sentimental si tienes pareja, se fortalecerán los vínculos afectivos y los viajes o escapadas de fin de semana este mes serán una buena opción para tener un mayor acercamiento con tu pareja, intentarás solucionar los malentendidos que existen y te sincerarás con tu pareja para que todo vuelva a la normalidad y serenidad. Vigila con una persona de la familia que intentará entrometerse en tu relación provocando malestar e inseguridades. Si hace poco que has conocido a alguien será un mes donde los encuentros serán constantes e incluso la relación dará un paso algo precipitado, Si no tienes pareja Aries es un mes donde tus ilusiones por encontrar el amor hará que disfrutes más de las salidas con amistades, incluso plantearás realizar algún viaje o escapada junto a otras personas solteras para ver si encuentras al amor de tu vida. Será un mes de aventuras sexuales más que sentimentales, no desesperes ya que cuando menos te lo esperes encontrarás a tu pareja ideal, de momento dedícate a ti y a conocer gente que te pueda aportar novedades en tu vida.

En la familia será un mes algo complicado ya que estarás bastante sensible a las críticas ajenas, evita las discusiones y no te sientas obligado/a a ir a las reuniones familiares si no te apetece. Si tienes hijos es un buen momento para hacer planes con ellos.

En el ámbito laboral: Aries es un buen momento para los nuevos contratos profesionales, para las mejoras salariales y para adquirir nuevos puestos de responsabilidad.

En economía: Si tienes trabajo será reconocida con propuestas que te harán poner en práctica tus habilidades y con ello tu motivación hacia el logro de metas .también es un buen momento para invertir en un proyectos a largo plazo.

En cuanto a la salud: estarás con gran vitalidad pero muy sensible así que será un mes de altos y bajos emocionales.

Tauro:

Este mes de mayo lo inicias con un gran atractivo personal que te favorecerá todo aquello que te propongas, captarás la atención de los que estén a tu alrededor y eso fomentará la confianza en ti mismo/a mostrando tu faceta más encantadora. Entras en una etapa de positividad y bienestar.

En el amor: Tauro será un mes donde deberás tener cuidado ya que puedes cometer errores que luego no sabrás solventar, si tienes pareja evita las tentaciones hacia las infidelidades ya que tu gran seducción hará que se te acerquen muchos pretendientes, se fiel y no hagas nada de lo que luego que arrepientas. Si hace poco que has conocido a alguien evitarás el compromiso ya que necesitarás de tu libertad para sentirte bien. Es un buen mes para las relaciones esporádicas, para disfrutar de tu soltería si no tienes pareja. Cambiarás de compañías y eso puede crear algo de malestar en tu círculo de amistades pero lo entenderán ya que tu timidez siempre ha impedido que dieras tu el paso, siendo este mes de mayo todo lo contrario. La familia será un buen punto de apoyo para ti, por lo que la comunicación se incrementará durante el buen tiempo.

En el ámbito laboral: entras en una etapa de cambios, es un buen momento para hacer aquello que hace tiempo deseas, si tienes trabajo necesitarás algún tipo de motivación o mejora en tus condiciones ya que estarás dispuesto/a a hacer un cambio si se precisa, incluso buscarás algún trabajo extra para incrementar tus ingresos. Si no tienes trabajo es un buen mes para empezar a trabajar, aceptarás una segunda propuesta dentro de las ofertas y será un trabajo donde podrás poner en práctica tu perfeccionismo y creatividad. Aunque será un empleo temporal podrás abrirte muchas puertas profesionales. Si pensabas estudiar ahora es el momento sobre todo estudios relacionados con los idiomas te vendrás muy bien para incrementar tus beneficios laborales.

En la economía: será un buen mes para los negocios, eso quiere decir que obtendrás resultados económicos gracias a tu esfuerzo y dedicación estos meses anteriores. La suerte estará de tu lado en los juegos de azar. Tu economía se mantiene por el momento pero poco a poco irá mejorando.

En cuanto a la salud: puedes sentirte con gran estrés en ciertos momentos y eso puede influir en tu descanso, intenta realizar algún deporte para relajarte y si es al aire libre mejor.

Géminis:

Para este mes de mayo tendrás una gran capacidad de resolución hacia las cosas, te dejarás llevar mucho por tu intuición y acertarás en la toma de decisiones. Es un buen mes para darte un capricho, así que aprovecha tu buena situación personal para hacer eso que llevas tiempo deseando. Es un mes determinante en tus relaciones, darás por finalizada una etapa y eso hará que vuelvan a ti las ilusiones por nuevos proyectos y metas.

En el amor: Si tienes pareja puede ser un mes donde las discusiones sean constantes, llevás una rutina con mucho estrés y eso perjudica a su amor. Es un buen momento para tomar cartas en el asunto y cambiar esas actitudes reprochadoras para que la relación empiece a funcionar de forma positiva. Si ya llevas tiempo valorando la opción de una Ruptura ahora será el momento más idóneo para hacerlo ya que tendrás apoyo incondicional de la familia. Si no tienes pareja evita iniciar cualquier relación este mes ya que no saldría como tus esperas. Aparece una persona de tu pasado afectivo que puede hacer tambalear tu situación sentimental actual, es un mes de decisiones y de nuevas oportunidades.

En la familia todo estará bien, se sentirán apayados y podrán contar con ellos en cualquier momento para cualquier situación.

En el ámbito laboral: Géminis tendrán algo de desconfianza en su entorno profesional, hay algo que no te acaba de convencer y harás todo lo posible para que las cosas vuelvan a su estado normal. Eso será debido a nuevas incorporaciones dentro de tu entorno profesional pero no te preocupes porque tendrán una reunión con tus superiores que te ofrecerán un ascenso o más responsabilidad por tu experiencia. Si buscan empleo tendrás varias propuestas este mes pero estarán demasiado exigente en cuanto las condiciones y eso hará que de momento sigas en la búsqueda activa de empleo. Si tienen un negocio propio vigila de cerca a los socios, dejen en claros los proyectos si no quieres que haya discordancias en las formas de promover el negocio.

En cuanto a la economía: será un mes donde deberán controlar tus gastos ya que últimamente tienes más gastos que ingresos y eso tienen que solucionarlo ya que si no pueden empezar a tener deudas que te costarán poner al día. Reestructurarán tu situación económica para que todo empiece a mejorar.

En la salud: será un mes para deshacerse de todos aquellos hábitos poco saludables, tendrás la fuerza y la voluntad para hacerlo.

Cáncer:

Este mes de mayo será muy satisfactorio para tu bienestar, tendrás una mejora en tu vida en general sobre todo a nivel de relaciones interpersonales. Tu buen humor y creatividad hará que destaques en todo lo que haces, incluso te dedicarás más tiempo a ti y a dejarte llevar por la inspiración.

En el amor: si tienes pareja será un mes de mucha pasión y de gran romanticismo, dedicarás tiempo a tu pareja y será algo mutuo. Lleváis un tiempo atrás con muchas cosas de por medio que ha enfriado un poco la relación pero este mes de mayo la situación cambiará a mejor, buscando cualquier momento para estar juntos disfrutando del buen tiempo. Si hace poco que estás en pareja vivirás un mes de muchos encuentros apasionados y eso hará que sientas la necesidad de dar un mayor compromiso a la relación aunque por el momento te guardarás ese deseo para ti por miedos a mostrar presión a la otra persona. Poco a poco irá surgiendo la situación adecuada para dar el paso. Si no tienes pareja tus dotes de seducción estarán a pleno funcionamiento pero notarás ciertos celos en tu entorno y eso hará que evites crear falsas señales a quienes no les interesan. Es un mes donde puedes conocer a una persona muy especial y con quien iniciar una relación en poco tiempo. Estarás dispuesto/a a dejarte seducir, a disfrutar de todas las relaciones tanto sentimentales como familiares, como laborales.

La familia será necesaria para ti, manteniendo unos buenos lazos afectivos pero vigila ya que puedes sentirte algo controlado/a por los demás.

En el ámbito laboral: aunque no avances como deseas no te agobies ni te precipites en hacer cambios ya que vas por el buen camino. Antes de que finalice el mes de mayo tendrás una recompensa por tus labores, llegando al éxito esperado. Es un buen mes para iniciar negocios, iniciar proyectos y establecer nuevos objetivos. Si tienes trabajo tu creatividad será muy valorada para enfocar nuevas metas, y si no tienes empleo antes de la tercera semana de mayo tendrás dos propuestas muy interesantes ambas en las que deberás elegir una de ellas, déjate llevar por tu instinto y acertarás. Tu vida profesional va a dar un cambio para mejor antes de la finalización del mes.

En la economía: empezarás a notar una mejoría gracias a tu plan de ahorro de estos últimos meses, ahora será el momento para invertir en aquello que deseas.

En la salud: tendrás migrañas varios días de mayo, es debido al cambio de temperatura y eso puede producirte más cansancio del habitual, así que Cáncer intenta descansar y no hacer grandes esfuerzos.

Leo:

Leo este mes de mayo te sentirás muy optimista y eso hará que busques activamente todo aquello que te proporcione positividad en tu vida, alejando las situaciones tensas y dejando atrás a esas personas que hasta ahora te influían demasiado y de forma negativa a tu vida. Es un mes para emprender nuevos proyectos, para concretar citas o fechas y planificar un poco más tu vida, no siendo tan impulsivo/a como de costumbre.

En el amor: es un mes donde las dudas en tu relación de pareja aparezcan de repente, intenta ser objetivo/a y habla con tu pareja para que veas que tus temores son infundados por las habladurías externas. Si no lo ves claro intenta realizar alguna actividad fuera de la rutina con tu pareja para fomentar la confianza entre vosotros. Si no tienes pareja es un buen momento para abrirte al amor, dejar esos miedos a que te hagan daño y a dejarte llevar por la pasión, no querrás nada estable este mes de mayo pero sí que puedes encontrarte con una persona que te haga sentir y experimentar de nuevo esa sensación de seguridad y enamoramiento. Hay muchas posibilidades de que este mes de mayo tengas un desliz con alguien del trabajo, ten cuidado.

En la familia seguirás el consejo de alguien en quien confías plenamente y eso te ayudará a superar una etapa de tu vida que hace tiempo deberías haber afrontado.

En el ámbito laboral: Leo puedes sufrir algo de estrés por el exceso de actividad este mes de mayo, intenta no crear enfrentamientos en tu puesto de trabajo y si hay algo que no te guste dilo pero de forma tranquila, dando alternativas para mejorar el rendimiento. Es un mes de mayo donde deberás aprender a trabajar en equipo, aunque no sea de tu agrado lo deberás de hacer para sacar toda la producción de forma satisfactoria. Si tienes un negocio deberás incrementar la plantilla de los trabajadores ya que será un mes fuerte en actividad y debes aprovechar el buen momento que se te presenta, evita los prejuicios y el orgullo. Si no tienes trabajo hay alguien de tu entorno que te ofrecerá participar en un negocio, será algo puntual pero al menos te permitirá adquirir nuevas experiencias, no lo pienses y acepta porque será beneficioso para ti.

En la economía: será un mes de gran trabajo que te reportará muchos beneficios a corto plazo, tu situación financiera es positiva, estable y podrás hacer frente a todos los pagos e incluso podrás permitirte excederte en gastos gracias a tu esfuerzo para lograr ese incremento salarial.

En la salud: deberás cuidar más tu bienestar tanto físico como mental, el estrés será un elemento con el que deberás tener cuidado.

Virgo:

Virgo para este mes de mayo tendrás ganas de salir de la rutina en la que te encuentras por lo que los viajes serán muy probables. Iniciarás cursos o participarás en actividades que fomenten tu crecimiento interior. Es un buen mes para centrarte en tu bienestar interior y para cambiar la actitud pesimista que últimamente has tenido. Es un buen momento de enfocar nuevos proyectos y propuestas para mejorar tu situación actual.

En el amor: Virgo si tienes pareja deberás ser más honesto/a y compartir tus expectativas en el amor de esta forma podrás superar las dificultades que tenéis ya que siempre adquieres tú la responsabilidad por los dos y eso tiene que cambiar para que la relación fluya de forma satisfactoria. Si hace poco que estás en pareja mayo es un mes donde las discusiones serán constantes por la falta de entendimiento, la convivencia será más difícil de lo esperado así que deberéis poner en orden cada uno sus prioridades si quieres que la relación funcione. Si no tienes pareja tendrás varios encuentros con dos personas que te interesan, antes de que finalice mayo tomarás una decisión e iniciarás una relación más intensa y comprometida, eso te aportará mucho equilibrio interior.

A nivel familiar recibirás noticias sobre un embarazo o evento importante que te alegrará y querrás participar activamente en el suceso lo que conllevará a una cercanía familiar que hace tiempo no tienes.

En el ámbito laboral: este mes de mayo tus intenciones profesionales serán un cambio pero por el momento no será oportuno realizar ninguna modificación. Si estás trabajando tendrás que esperar unos meses para lograr ese ascenso que tanto deseas, sigue esforzándote para lograrlo aunque sientas que no te valoran lo suficiente, todo lo que haces tendrá su recompensa. Evita mostrar la tensión que tienes y busca compañerismo para las tareas más difíciles, de esta forma obtendrás resultados más inmediatos. Si no tienes empleo deberás centrarte en buscar un trabajo que sea acorde a tus expectativas para sentirte motivado/a y encontrar la estabilidad que tanto anhelas. Tu exigencia está por encima de las propuestas que te llegan por tanto es un buen momento para enfocarte en aquello que realmente quieres. Si estás trabajando pero se te acaba el contrato, no te agobies porque tienes continuidad aunque de momento se te mantendrás las mismas condiciones.

En la economía: Virgo tus ganancias serán estables pero intenta no derrochar. Es un buen mes para las inversiones seguras, pide consejo ya que puede ser un buen plan de incrementar tu economía.

En la salud: Tendrás la piel muy sensible así que evita la exposición intensa a los rayos solares.

Libra:

Libra inicias un mes de mayo con alegrías y bienestar en tu entorno, eso motivará tus ganas de hacer nuevas cosas y de promover los encuentros sociales. Es un mes donde darás más prioridad a tu vida social que a la laboral y eso puede perjudicarte en cierta medida hacia la descentración de tareas. Necesitarás el apoyo y la confianza de los demás para sentirte auto realizado/a y eso será lo más importante para ti.

En el amor: Libra vivirás una situación algo incómoda si tienes pareja ya que aparece una persona de tu pasado afectivo y eso a tu pareja no le va a gustar mucho. Tendrás que tener cuidado con lo que dices o haces ya que se puede malinterpretar y llevar a una ruptura que no deseas. Es importante que si mantienes una relación oculta empieces a valorar lo que más te conviene ya que esta situación no va a ser duradera como tus esperas, hay que dar algún cambio en esta situación. Si no tienes pareja vivirás un reencuentro con una persona de tu pasado, vive el momento pero intenta no hacerte grandes ilusiones ya que será una especie de desliz muy pasional pero sin futuro.

En el ámbito laboral: Libra es tu mes, destacarás en todas aquellas tareas en las que participes y te propondrán asistir a algún evento relacionado con la empresa para que seas la imagen de esta, esto te proporcionará mucha seguridad y tranquilidad. Si hace poco que has empezado un trabajo de momento mantente como estás, no busques el cambio ya que no sería positivo para ti, intenta mostrar tu valía y cuando pase un tiempo verás cómo te valoran como esperas, tienes renovaciones y continuidad en esta empresa. Si no tienes empleo es un buen momento para buscarlo, podrás acceder a varias entrevistas con un resultado favorecedor para ti.

En cuanto tu economía: Libra deberás de ser precavido/a a la hora de prestar dinero ya que puede que no lo recuperes. Tu situación financiera empieza a ir muy bien y eso hará que intenten aprovecharse, vigila y pide consejo antes de tomar decisiones que afecten a tu economía.

En cuanto a la salud: Es un buen momento para cuidarte así que decidirás empezar a hacer algo de dieta y ejercicio, lo cuál te sentirás muy bien contigo mismo/a y derrocharás energía y vitalidad durante todo el mes.

Escorpio:

Escorpio este mes de mayo intentarás poner en orden muchos aspectos de tu vida, reestructurarás tus prioridades y dedicarás mayor tiempo al hogar y a la familia. Entras en un período de cambios que necesitas para encontrarte mejor ya que necesitas evolucionar tras una etapa de estancamiento.

En el amor: Escorpio tendrás un mes algo complicado si tienes pareja, habrá situaciones que te produzcan confusión por no coincidir con tu pareja en las intenciones o proyectos conjuntos, no te precipites en tomar decisiones y ser algo más tolerante con tu pareja. Tendrás muchos días de comunicación con tu pareja para solucionar esta situación que tanto te preocupa. Si no tienes pareja es un buen momento para que te acerques a esa persona que tanto te interesa, llevarás la iniciativa y tendrás buenas noticias. Mayo será un mes en el que te sientas con gran poder de seducción y el buen tiempo te animará a conocer a muchas personas con las que tendrás encuentros posteriores muy gratificantes. Es un mes muy social y familiar. En el hogar te sentirás muy cómodo/a y dedicarás tiempo a la redecoración de tu casa.

En el ámbito laboral: Escorpio este mes si estás trabajando puede que no te sientas muy valorado/a y eso te hará replantear un cambio de empleo pero no será tan fácil como tú crees así que intenta tener paciencia ya que obtendrás tu recompensa económica un poco más adelante, ahora no es un buen mes para pedir ningún ascenso ni aumento de sueldo. Si se te acaba pronto el contrato laboral sería conveniente que empezarás a tener alternativas ya que por motivos de poca actividad es posible que te reduzcan la jornada y eso a ti ahora no te conviene. Si no tienes empleo Escorpio tendrás una oferta de trabajo en la que tendrás que desplazarte, valora si te compensa o no ya que si aceptas deberás dar prioridad al trabajo más que a otros aspectos de tu vida.

En la economía: será un mes de mayo de pocas recompensas de dinero y eso puede hacer que tengas que reestructurar tus gastos. No es un buen mes para las inversiones ni los juegos de azar así que evita invertir tu dinero este mayo, mejor busca la forma de ahorro.

En cuanto a la salud: es un buen momento para las dietas y la buena alimentación ya que últimamente la has descuidado bastante, evita los alimentos pesados por las noches para poder conciliar mejor el sueño. Vigila con los dolores de garganta debido a los cambios de temperatura que se darán en este mes.

Sagitario:

Sagitario mayo es un mes donde  tendrás las ideas muy claras sobre lo que quieres, te dejarás aconsejar por tu experiencia y te guiarás por tus intuiciones durante todo este mes. El contacto con la naturaleza como los paseos por la playa o la montaña te ayudarán a equilibrar tu interior y a sentirte más relajado/a y con serenidad. Es un mes donde transmitirás ese bienestar y positividad a los demás.

En el amor: Sagitario es un mes algo crítico si tienes pareja, los problemas del pasado parece que vuelven a estar muy presentes y eso hace que la relación se estanque. Sería un buen momento para darte un tiempo con tu pareja y reflexionar acerca de lo que quieres, eso hará que antes de que finalice mayo sepas lo que quieres realmente. Si no tienes pareja evitarás el compromiso pero en una salida social conocerás a alguien con quien empezarás a tener encuentros sexuales y poco a poco irán surgiendo sentimientos y emociones que no esperabas, lo que pasa es que esta relación no será del todo como tu esperas ya que hay terceras personas involucradas. Con la familia intentarás pasar desapercibido/a ya que tendrás miedo a ser juzgado/a por tus decisiones, no te preocupes lo entenderán y te apoyarán a sí que no te escondas.

En el ámbito laboral: Sagitario intenta controlar tu orgullo y muéstrate con más disposición hacia las tareas profesionales que se te exigen ya que aunque tienes estabilidad la situación puede cambiar si sigues quejándote por todo. Es un buen momento para que encuentres la manera de motivar tus intereses. Si no tienes empleo conseguirás empezar a trabajar gracias a la recomendación de un conocido, pondrás empeño y demostrarás muchas cualidades que harán que encuentres la estabilidad que tanto deseas. Recuperarás las ilusiones por incrementar conocimientos y poder acceder rápido a ascensos o mejoras. Es un buen mes para ti si empiezas un negocio, así que busca el apoyo económico que necesitas y hazlo.

En la economía: tu situación financiera empieza a mejorar y tendrás más ingresos lo cual te ayudará a estar más tranquilo/a y a hacer frente a algunas deudas que tenías pendientes.

En la salud: tendrás que dormir más ya que la falta de descanso hará que sufras jaquecas constantes, intenta meditar y el contacto con la naturaleza te ayudará a mejorar ese malestar y a conciliar el sueño.

Capricornio:

Capricornio vivirás un mes de mayo muy intenso en actividades que te proporcionen salir de la rutina diaria, disfrutarás de la familia y de las amistades llegando incluso a tener reconciliaciones que no esperabas. Tendrás unos días de muy buen humor y positividad y eso hará que los de tu alrededor se acerquen más a ti.

En el amor: Capricornio va a ser un mes muy satisfactorio para ti, tendrás detalles por parte de tu pareja que te harán sentir como la primera vez que se conocieron, será un mes de mayo de vivencias y melancolía positiva que te transmitirá seguridad y bienestar. Si tu relación últimamente no funcionaba como querías, finalizas esa etapa para entrar en un periodo de romanticismo y bienestar en el hogar. Si no tienes pareja Capricornio vivirás intensamente una relación esporádica con alguien que conocerás a través de las redes sociales, será algo muy pasional pero de corta duración así que evita enamorarte o hacerte falsas esperanzas. Si mantienes una relación oculta este mes de mayo tendrás más encuentros con esta persona aunque todo siga igual por terceras personas. Buen momento para las relaciones familiares y las reconciliaciones, te sentirás muy a gusto con la gente de tu entorno aunque habrá días en que eso pueda agobiarte por falta de costumbre.

En el ámbito laboral: puedes tener días de gran incertidumbre en tu trabajo debido a comentarios de compañeros, no hagas caso ya que tu dedicación y empeño laboral hará que destaques en lo que haces. Si hace poco que has empezado un trabajo deberás proponer tus ideas ya que serán recibidas gratamente y verán tu compromiso con la empresa, tendrás mucho a tu favor. Si buscas empleo tendrás varias ofertas pero ten cuidado ya que la propuesta que a ti te interesa no es del todo como te la plantean, puede haber engaños o problemas con los pagos. Intenta reflexionar bien antes de tomar decisiones.

En cuanto tu economía: es un mes de recuperación, tendrás una entrada de dinero que hace tiempo esperabas y eso te permitirá ponerte al día con algunas deudas pendientes que tienes. Tu afán por el ahorro dará resultados en breve así que sigue con la línea que estás manteniendo. Aunque tu economía se estabiliza puedes tener algún problema de cobros si has iniciado hace poco un trabajo, se cauto/a y previsor/a.

En la salud: necesitarás algunos días de soledad personal ya que puedes sentirte algo agobiado/a por las exigencias de los demás, respira profundamente y dedica tiempo al deporte.

Acuario:

Acuario para este mes de mayo tu capacidad de aprendizaje será muy saliente por ese motivo todo aquello que puedas realizar, como cursos o nuevos proyectos serán con resultados exitosos. Es un buen momento para dirigir tus metas y llevarlas a cabo, tendrás el apoyo de alguien de tu entorno que te facilitará que puedas lograr todo aquello que te propongas. Será un mes de mucho movimiento pero a la vez tendrás días de gran tranquilidad y desconexión.

En el amor: Acuario puedes tener algunas decepciones por parte de tu pareja ya que este mes de mayo estará algo distante, ten paciencia e intenta centrarte en los pequeños detalles para que la relación vuelva a tener fuerza y pasión. Si hace tiempo que estás en una relación es un buen momento para proyectar algún viaje o segunda luna de miel, eso motivará las acciones conjuntas y fortalecerá aún más vuestra relación. Si no tienes pareja pero estás teniendo encuentros con alguien, puedes darte cuenta de que esa persona no es como te imaginabas así que deberás tomar decisiones. Si tienes una relación con alguien casado/a, evita los encuentros este mes ya que puede haber alguien de tu entorno que diga más de lo que debe. En la familia es un buen mes para las segundas oportunidades.

En el ámbito laboral: Acuario recibirás noticias que te motivarán en tus intereses profesionales, es algo que esperabas desde hace algún tiempo y puede ser la concesión de algún préstamo para uno de tus proyectos o bien un ascenso de posición profesional con el sueldo correspondiente. Es un mes de celebración en el plano laboral y si no tienes trabajo ahora es un buen momento para encontrarlo, no tendrás dificultades. Si tienes un negocio propio viene una época de mejoras y de incremento en tus actividades incluso habrá el planteamiento de ampliar el negocio. Los estudios serán tu punto fuerte durante todo este mes de mayo.

En la economía: Acuario es un mes de ingresos y mejoras en tu situación financiera. Si planificabas hacer algún tipo de inversión a través de la compra de un inmueble ahora es el momento idóneo ya que tendrás beneficios a largo plazo.

En la salud: Acuario te sentirás con mucha energía y vitalidad y eso hará que estés muy activo/a en todos los aspectos de tu vida, simplemente deberás vigilar alguna molestia ocular.

Piscis:

Piscis inicias un mes de mayo con muchas ambiciones personales y con muchos proyectos para desarrollar. Tus relaciones sociales son satisfactorias pero tendrás la necesidad de vivir nuevas experiencias y de viajar. Todos tus esfuerzos este mes serán motivadores y con resultados positivos así que si quieres hacer algún cambio ahora será el momento idóneo.

En el amor: Piscis puedes estar algo esquivo/a con tu pareja y eso provocará discusiones y motivos para una ruptura, intenta no juzgar y ser más tolerable con tu pareja, aprender a escuchar va a ser tu reto este mes de mayo ya que será la única forma de salvar tu relación sentimental. Si no tienes pareja, el amor no va a ser tu punto fuerte este mes ya que dedicarás más tiempo a otros aspectos como a viajar o a mejorar en el trabajo. Pero aunque dejes de prestarle atención al amor, habrá una persona en tu entorno que se acercará a ti, te colmará de detalles y eso te hará sentir muy a gusto, incrementando cada vez más los momentos con esta persona. En la familia evitarás tener que dar explicaciones y eso puede hacer que este mes de mayo no tengas tanta comunicación como de costumbre, los de tu entorno lo entenderán y te apoyarán en tus decisiones. Si tienes hijos este mes vas a tener que lidiar con un pequeño problema social, no te agobies e intenta comprenderle.

En el ámbito laboral: Piscis vigila con las envidias dentro de tu entorno laboral ya que se creará un ambiente algo tenso y eso perjudicará a la realización de tus labores, sería conveniente que dejarás las cosas claras y que si tienes algún tipo de responsabilidad u orden de mando, las muestres, no dejes que te manipulen y si lo necesitarás pide consejo a alguien superior. Es un buen momento también para promover cambios si no tienes empleo, tu bienestar se notará en la forma de búsqueda activa, siendo provechosa y beneficiosa para ti. Tendrás una oferta para trabajar en el extranjero y eso será una oportunidad para vivir nuevas experiencias y salir de la rutina y la costumbre. Tendrás las cualidades necesarias para llevar a cabo tareas de responsabilidad así que no aceptes puestos inferiores ya que carecerían de motivación para ti.

En cuanto a tu economía: aunque no estés pasando por tu mejor momento de dinero poco a poco tus finanzas se irán equilibrando, date tiempo y paciencia. Todo cambio necesita su tiempo para afianzarse.

En la salud: deberás prestar más atención a tu bienestar, cuidar un poco la alimentación y sobre todo mejorar tu imagen para encontrarte mejor contigo mismo/a.

Para consultas personalizadas enviar un mail a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estatales paran y marchan hoy

Mar May 10 , 2016
Jujuy al día® – Los trabajadores nucleados en ATE anunciaron la realización de un paro de 24 horas con movilización para hoy martes, 10 de mayo, exigiendo el pago del sueldo que se le adeuda a los trabajadores precarizados (capacitadores laborales, instructores, maestros de jornada simple) del Ministerio de Educación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes