Aprehenden a un sujeto tras agredir físicamente a una mujer Le secuestraron un arma blanca

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizados, tras persecución procedieron a la aprehensión de un sujeto, luego de haber agredido físicamente a una mujer en un sector del barrio Mariano Moreno. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedó alojado preventivamente.

En horas de la tarde del sábado último, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, fueron alertados a través del Sistema 911, que en la intersección de las calles Rio Pilcomayo y México, un individuo se encontraba agrediendo a una persona de sexo femenino.

Al constituirse al lugar indicado, los uniformados individualizaron al irascible sujeto, quien al percatarse de la presencia policial rápidamente se dio a la fuga por escalinatas que conduce a la vieja terminal de ómnibus.

Ante esta conducta personal interviniente inició la persecución,  logrando aprender al individuo en inmediaciones de las calle Ayacucho e Iguazú, el mismo en todo momento se tornó agresivo, y tras la requisa efectuada secuestraron entre sus pertenecías un arma blanca, razón por la cual el  protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.