El Gobierno apura a la empresa constructora para la finalización de las obras del Puente Paraguay – Yala

Jujuy al día® – El ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, exhortó a la empresa Roggio e Hijos S.A., adjudicataria de las obras viales Puente Paraguay – Yala, a finalizar los trabajos antes de fin de año, ya que cuentan con el financiamiento correspondiente del gobierno nacional destinado a tales motivos.

Al respecto, Rizzotti aseguró que, junto al Director Provincial de Vialidad Hugo Leopoldo Montaño, mantuvieron una reunión con las autoridades de Roggio en donde se les pidió el inicio  de los trabajos ya que “la Nación ya ha cumplido con los compromisos de pago  que tenían con la empresa y esta lo reconoció”.

Sin embargo, la empresa atribuye la falta de actividad a la “escasez de material granulado para la capa asfáltica”. Esta situación estaría solucionada a finales de esta semana para dar inicio a la repavimentación, por lo que desde el gobierno de Jujuy “nos encontramos a la espera de esto”, aseguró el ministro.

Seguidamente expresó: “Quiero decirle a los jujeños que estamos en una actitud de control, exigiéndole a la empresa que termine con la obra vial, porque hoy el incumplimiento con la ruta Puente Paraguay – Yala se debe pura y exclusivamente a Roggio e Hijos S.A. Queda el 20 % para la finalización de la obra y creemos que debería estar terminada para fin de año”.

Por otro lado, se refirió a las obras en la Ruta provincial Nº 1, indicando que ya cuenta con etapas que se finalizarán durante el mes de julio, pero que la culminación total está prevista para diciembre, según los plazos establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chacarita derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y es escolta

Dom May 8 , 2016
Jujuy al día® – Chacarita Juniors derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en su estadio de San Martín y lo alcanzó como escolta de la Primera B Nacional, en un partido válido por la decimoquinta fecha. El único tanto del equipo vencedor fue convertido por Fernando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes