Demorados por conducir en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en diferentes procedimientos realizados en barrios de la zona sur de esta ciudad, procedió a la demora de cuatro sujetos de entre 19 y 37 años de edad, quienes en aparente estado de ebriedad circulaban sospechosamente a bordo de dos motocicletas, las cuales por falta de documentación fueron secuestradas y trasladadas hacia el Destacamento Policial. Hechos ocurridos en la jornada del viernes.

El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:40, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Maíz Gordo y Bayo del barrio San Francisco de Álava, observaron a dos individuos en aparente estado de ebriedad circular a bordo de una motocicleta.

Ante esta situación personal policial procedió a la demora de los protagonistas, y de esta manera se les solicitó la documentación del rodado, los cuales refirieron no contar con lo requerido, como así también  no justificaron su presencia en el lugar. En consecuencia la moto marca Gilera, color negro, sin chapa patente fue secuestrada y trasladada hacia la sede policial.

En tanto que alrededor de las 20:00, cuando los policías recorrían por calle 9 de Julio y Juan V. Justo del barrio Almirante Brown, observaron a dos jóvenes que también se desplazaban en aparente estado de ebriedad a bordo de una moto, por lo que fueron interceptados y demorados en el lugar. A raíz de la falta de documentación del rodado tratándose de una Motomel Skua de 250 cc de cilindrada, color negro, la misma fue trasladada la unidad policial.

Cabe señalar que los cuatros sujetos fueron trasladados hacia el Destacamento Policial del barrio San Francisco de Álava, donde quedaron alojados preventivamente, en tanto que los rodados incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus respectivos dueños presenten los papeles que acrediten de su propiedad.