Chacarita derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y es escolta

Jujuy al día® – Chacarita Juniors derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en su estadio de San Martín y lo alcanzó como escolta de la Primera B Nacional, en un partido válido por la decimoquinta fecha.

El único tanto del equipo vencedor fue convertido por Fernando Coniglio.

Chacarita culminó el juego con diez hombres por la expulsión sobre la hora de Lucas Bossio.

El primer tiempo fue lo mejor del “Funebrero”, que llegó en varias oportunidades al arco defendido por el eficiente arquero Maximiliano Cavarotti y no pudo sacar una diferencia que mereció.

En la primera parte de la segunda etapa Chacarita siguió controlando el partido pero los últimos 15 minutos perdió el manejo del juego y así los jujeños tuvieron más la pelota y crearon situaciones que no pudieron concretar.

En la próxima fecha (16ta.) Chacarita visitará a Atlético Paraná, en tanto Gimnasia recibirá en Jujuy a Brown de Adrogué.

– Síntesis –

Chacarita Juniors: Pedro Fernández, Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar, Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa, Jonathan Menéndez, Fernando Coniglio. DT: Gastón Coyette.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Cristian Díaz; Ramiro Maldonado, Nicolás Olmedo, Pablo Garnier, Agustín Sufi, Martín Michel, Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 32m. Coniglio (CH).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Luis Vila por Michel (GJ), 13m. Fernando Arce por Garnier (GJ) y 24m. Matías Abraham por Maldonado (GJ), 32m. Lucas Bossio por Casa (CH), 41m. Nahuel Menéndez por Oroz (CH) y 46m. Martín Zbrun por Jonathan Menéndez (CH).

Incidencia: 43m.(ST) expulsado Bossio (CH) -roja directa-.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Chacarita.