Arrestado al intentar violentar vehículos

Jujuy al día® – En la mañana del viernes, un sujeto de 37 años de edad, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, luego que intentara violentar con intenciones de sustraer elementos del interior de vehículos estacionados en arterias del barrio San Pedrito. Así también se logró secuestrar un objeto utilizado para delinquir.

Tras un llamado al sistema de emergencia 911, se dio a conocer a los efectivos policiales que un individuo con mano enyesada se encontraba intentando abrir las puertas de vehículos estacionados en la intersección de las avenidas Azopardo y Eva Perón. Por lo cual personal policial se dirigió al lugar del hecho a verificar la situación, luego de un rastrillaje por el sector se logró individualizar al delincuente quien se hallaba en compañía de otro joven, quienes al percatarse de la proximidad de los uniformados emprendieron su fuga.

Ante esta conducta personal interviniente inició la persecución, la cual culminó con la aprehensión de uno de ellos a pocas cuadras del lugar, grande fue la sorpresa al ver que el mismo se quitó el yeso fingiendo una lesión, además secuestraron entre sus pertenencias un elemento para delinquir.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del malviviente, hacia el Destacamento Policial del barrio San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la justicia.