Merodeadores aprehendidos tras persecución

Jujuy al día® – En la jornada del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió tras persecución a la aprehensión de dos sujetos de 25 y 29 años de edad, los cuales merodeaban sospechosamente junto a otros que lograron darse a la fuga, cuando estos transitaban por un sector del barrio 20 de junio de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 31º, donde quedaron alojados preventivamente.

Tras un llamado al sistema 911, los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueron alertados que en inmediaciones de un supermercado ubicado en inmediaciones del estadio 23 de Agosto, cuatro individuos deambulaban en actitud sospechosa por el sector.

Al tomar conocimiento personal policial se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, y de esta manera gracias a los datos aportados, individualizaron a los sospechosos en un tramo de la calle Rocha Solorzano, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, estos emprendieron su huida en distintas direcciones.

Ante esta conducta personal interviniente inició la persecución, la cual culminó a pocas cuadras con la aprehensión de dos de ellos, en tanto que los otros sujetos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los protagonistas que tendrían residencia en el barrio Coronel Arias, fueron trasladados hacia la dependencia de jurisdicción, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictaron conciliación obligatoria por el conflicto en Aceros Zapla

Sáb May 7 , 2016
Jujuy al día® – En instalaciones del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, se cumplió una nueva reunión entre representantes de la Empresa Aceros Zapla y de la parte Sindical, respecto de la convocatoria a conciliación obligatoria por la suspensión y despido de personal de esa planta. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes