Jujuy: balean el frente de la casa de un funcionario municipal

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en el domicilio del nuevo Jefe de Gabinete del municipio de ciudad Perico, desconocidos realizaron una decena de disparos amedrentadores. Uno de los disparos ingresó por una ventana de la vivienda. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la madrugada de ayer, después de las 3 de la mañana, un número desconocido de personas realizó varios disparos de arma de fuego contra el frente de la vivienda de Fabián Camaño, el nuevo Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Perico.

En el domicilio ubicado en barrio La Posta, se encontraron varios disparos en el portón del garaje, pared y una ventana. Por este lugar ingresó un disparo que impacto en la pared de la cocina de la vivienda.

Según las fuentes, el armamento utilizado por los atacantes sería de grueso calibre ya que traspasaron el portón de metal del domicilio.

Afortunadamente, la familia del funcionario periqueño se encontraba durmiendo en el momento del atentado por lo que no se registraron víctimas ni heridos.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones de la localidad y además se hicieron presentes en el lugar del hecho el Secretario de Seguridad, Coronel Guillermo Siri, y el Director de Investigaciones, Comisario Mayor Pablo Benítez.