Visita escolar al Salón de la Bandera

Jujuy al día® – Alumnos de sexto y séptimo grado de la Escuela Nº 28 “Presidente Nicolás Avellaneda” de Bajo La Viña, recorrieron el Salón de la Bandera, dentro del marco del programa de visitas a edificios históricos y de cara al festejo del Bicentenario de la Independencia Argentina.

La delegación, que estuvo encabezada por las docentes Maria Rosa Colque, Melina Romero, Lidia Rodríguez y Marcela Mamaní, recibieron en el histórico salón que atesora la urna con el paño donado por el General Manuel Belgrano al Pueblo de Jujuy, un recorrido explicativo sobre los símbolos que se custodian en el Palacio de Gobierno.

Las escuelas o instituciones interesadas en realizar la visita de 7 a 13 y de 15 a 21 horas, deberán solicitar turno mediante nota dirigida a la Directora Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias, doctora Patricia Ginestar Soler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie May 6 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes