Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIA DE LA PAZ ZALAZAR, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 04 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, uniforme de un establecimiento educativo, pantalón de vestir color azul, camisa color blanco, campera y corbata color azul.

RITA DE LOS ANGELES CHOQUE CRUZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 03 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.67 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, uniforme de un establecimiento educativo, pantalón de vestir color azul, campera azul, camperon color azul con gris, y calzaba zapatos color negro. Cabe señalar que la misma llevaba consigo una mochila color rojo.

MARIANA FLORENCIA CRUZ, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Industrial de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 30 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color azul, campera color blanco, y calzaba zapatillas color rojo.

Se solita a la comunidad en general que puedan aportar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana o al número gratuito 911.