Motociclista lesionado tras chocar con un poste

Jujuy al día® – Un hombre de 30 años de edad, que se desplazaba a bordo de un motovehículo, sufrió golpes y lesiones leves tras perder el control del rodado y colisionar contra un poste de alumbrado público, cuando este circulaba por colectora de ruta 9, en el acceso sur de esta ciudad capital. El protagonista fue trasladado hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo en la tarde del miércoles, cerca de la hora 17:00, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 62º, tomo conocimiento que se produjo un accidente de tránsito en colectora de ruta 9, a la altura de una concesionaria de vehículos.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos policiales se dirija de inmediato al lugar indicado, para corroborar lo informado precedentemente. Allí los uniformados tras averiguaciones del caso, establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel, con motor de 250 cc de cilindrada, de color blanco con negro, la cual era conducido por un hombre. En circunstancias que circulaba en sentido sur – norte por el lugar en referencia, perdió el control del rodado para luego colisionar contra un poste ubicado en la zona.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto tras caer pesadamente sufrió golpes y lesiones leves, por lo que debió ser asistido en el lugar por personal de la salud, siendo trasladado el herido hacia el hospital Pablo Soria, donde quedo internado en sala de observaciones.

Cabe acotar que el rodado en cuestión fue trasladado hacia la dependencia policial, quedando depositado al resguardo de la guardia policial en calidad de secuestro preventivo.