Hoy se realizará la autopsia al bebé que murió por una supuesta golpiza de sus padres

Jujuy al día® – Tras el fallecimiento del menor de 8 meses en el hospital Materno Infantil, luego de permanecer tres días luchando por su vida, la justicia ordenó que en la jornada de hoy se realice la autopsia. Sus padres y abuela aún están detenidos e imputados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que durante la jornada de hoy se realizará la autopsia al cuerpo del niño fallecido el miércoles, luego de ingresar al Hospital con un “Traumatismo encéfalo craneano grave con riesgo de vida”.

Este fue el diagnóstico dado por los profesionales de la salud que lo atendieron luego que su abuela lo llevara y expresara que el niño se había caído de la cama.

Ante el informe médico, el fiscal decidió imputar a sus padres y a su abuela del delito de “Homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa”, y las tres personas continúan detenidas.

Tras la realización de la pericia forense, su situación procesal podría cambiar, teniendo en cuenta si se comprueba que la causa del fallecimiento se debió a una golpiza o no.

Los adultos no habían prestado declaración hasta ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde EJE SA aseguran que no se han registrado “variaciones importantes” en el consumo

Vie May 6 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Gerente General de EJE SA, Ricardo Aversano, realizó un primer balance sobre el impacto de la actualización de tarifas en el consumo de energía eléctrica en Jujuy, y aseguró que no hubo cambios importantes. Además se refirió al ahorro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes