Hoy se realizará la autopsia al bebé que murió por una supuesta golpiza de sus padres

Jujuy al día® – Tras el fallecimiento del menor de 8 meses en el hospital Materno Infantil, luego de permanecer tres días luchando por su vida, la justicia ordenó que en la jornada de hoy se realice la autopsia. Sus padres y abuela aún están detenidos e imputados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que durante la jornada de hoy se realizará la autopsia al cuerpo del niño fallecido el miércoles, luego de ingresar al Hospital con un “Traumatismo encéfalo craneano grave con riesgo de vida”.

Este fue el diagnóstico dado por los profesionales de la salud que lo atendieron luego que su abuela lo llevara y expresara que el niño se había caído de la cama.

Ante el informe médico, el fiscal decidió imputar a sus padres y a su abuela del delito de “Homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa”, y las tres personas continúan detenidas.

Tras la realización de la pericia forense, su situación procesal podría cambiar, teniendo en cuenta si se comprueba que la causa del fallecimiento se debió a una golpiza o no.

Los adultos no habían prestado declaración hasta ayer.