Habilitarán dos muestras plásticas en Culturarte

Jujuy al día® – Hoy, 6 de mayo, a las 19,30 horas, se inaugurarán las muestras de los artistas plásticos Florencia García Otta y Facundo Cañazares Undiano, en el Centro Cultural “Culturarte”, ubicado en San Martín esquina Sarmiento. Durante la apertura alumnos de 1er. año de la Tecnicatura del Actor, de las Escuela Tito Guerra, participarán con una performas. Las exposiciones estarán abiertas al público hasta el 31 de mayo del presente año.

En  la sala del entrepiso de Culturarte, Florencia Garcia Otta presentará “Volver”, una muestra llena de color, en la que conviven manchas y formas que nos revelan sus experiencias artísticas de la infancia  con una mirada actual.

Por su parte, en la sala de la planta baja, Facundo Cañazares Undiano exhibirá “Primarios”,  que invita a una búsqueda de lo vital, lo elemental, lo primitivo del ser humano.  En sus obras, valiéndose del carbón,  la tinta  y la pintura, trata de encontrar aquellos sentimientos y momentos más puros de nuestra existencia.

En el transcurso de la inauguración,  los estudiantes  de la Escuela “Tito Guerra” de 1er. año de la Tecnicatura del Actor: Misael Bautista, Verónica Ramírez, Rodrigo Quiroga, Teresa Mendoza, Leila Guerra, Daniel Prado, Marcela Choque, Carlos Torres, Eulogia Flores,   Carla González, Carmen Cruz, Rafael Farfán Uruzagaste, José Jiménez, Carlos Calderón, Cecilia Sanzen, Juan Aramayo, Facundo Aleman, Aldo Chauque, Mariano Janaula y Guillermina Rizzo, realizarán una performas.