Denuncian que el kirchnerismo arma operación de prensa para presentar como “suicida” a Mabel Balconte

Jujuy al día® – Según fuentes consultadas por nuestro medio, operadores K salieron hoy a armar una perversa operación de prensa, hablando acerca del supuesto “intento de suicidio” de la diputada Mabel Balconte. Primero hablaron de que se pegó un tiro, luego dijeron que se había “empastillado”.

Según dijeron, la legisladora -que denunció la violencia y corrupción de Milagro Sala- tomó un medicamento de su madre y se descompensó. Balconte tiene a su madre enferma y medicada. La toma del medicamento le produjo una baja de presión con posterior descompensación, por lo que fue internada en la Clínica Santa María de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En ese centro de salud le hicieron un lavaje del estómago. Actualmente, se recupera favorablemente.

Las fuentes repudiaron la operación que el kircherismo montó en torno a este episodio que fue “comprada” por varios medios nacionales y de Jujuy. El abogado de Balconte, Guillermo Puertas, desmintió en declaraciones a JUJUY AL DÍA® categóricamente las versiones señalando que “en ningún momento intentó suicidarse”.

2 COMENTARIOS

  1. ¿A quien beneficiaría el suicidio de la diputada Mabel Balconte? Conociendo que la misma ya ha declarado ante la Justicia queda solamente el supuesto que si intentó suicidarse fue a presión del los imputados en esa declaración (Léase Maximo Kirchner, el “cuervo” Larroque y el séquito de La Campora) a través de sus adláteres de la Tupac Amaru que se sienten traicionados por esas declaraciones. y para que llegada la instancia del Juicio Oral la testigo principal de la Fiscalía no estuviera con vida. Movimiento muy típico de la mafia que componen.

Comments are closed.