Demoran a un hombre por agredir a un colectivero

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles último, un sujeto de 52 años de edad, luego de agredir físicamente al chofer de una unidad de transporte urbano de pasajeros, fue demorado por personal policial, cuando el colectivo se encontraba en un sector del barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedo alojado preventivamente.

Alrededor de las 15:30, en circunstancias que la unidad de transporte conducido por un hombre, se hallaba a la altura de una galería ubicada en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fue agredido físicamente por un sujeto desconocido, quien ascendió sorpresivamente al colectivo.

Esta conducta fue advertida por un efectivo policial, quien de forma inmediata intervino en la situación, y de esta manera procedió a la aprehensión del agresor.

Seguidamente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, allí tras la correspondiente denuncia radicada por el damnificado, el inculpado quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.

1 COMENTARIO

  1. vaya saber q hizo este colectivero,,, mira q la mayoría son mal educados se quedan con el vuelto algunos no saben manejar cuando hacen los cambios salen de golpe , paran a 2 metros del cordón te dejan a 100 mts de la parada donde deberían parar por ultimo ponen música como si a todos les gustaría lo q escuchan ellos , coches sucios , , todo mal , x algo lo deben haber pegado,

Comments are closed.