Candidatas a Miss Mundo Jujuy en el Salón de la Bandera

Jujuy al día® – Las candidatas que participarán en el certamen Miss Mundo Jujuy que se realizará el sábado próximo en un hotel céntrico de nuestra ciudad.

Siete de las trece aspirantes al trono visitaron el Salón de la Bandera, acompañadas por el director y coordinador Miss Mundo Jujuy, César Martínez.

En ese marco, se les obsequió un ramo de flores y comprometió el apoyo del Gobierno de la Provincia para que las candidatas participen de este certamen que, además de belleza, englobe el conocimiento de su tierra, sus costumbres y su cultura. “Nos parece valioso ayudar para que las chicas puedan llevar con el mayor orgullo la representación de Jujuy a la elección de Miss Mundo 2016”, dijo el ministro de Cultura y Turismo.

Por su parte, Martínez explicó que este tipo de eventos es el tercero que se realiza en la Provincia, en el cual las jovencitas participan no sólo en la instancia de belleza, sino que también tiene una instancia de talento, es decir que sean dignas representantes, tengan los conocimientos y hablen muy bien de nuestro terruño.

Por último, señaló que la elección se hará el sábado 7 en el hotel Howard Johnson a partir de las 21,30 horas. La ganadora participará de la instancia final nacional el día 25 de junio próximo.