5ta Maratón de la Yungas: Una carrera solidaria para la familia en Ledesma

Jujuy al día® – La competencia contará con categorías Familiar de 2km, Promocional de 5 km y Competitiva de 10 km. Las categorías infantiles tendrán actividades recreativas en el Club Atlético Ledesma.

Ayer, a través de una conferencia de prensa, la empresa Ledesma invitó a toda la comunidad de Jujuy a participar de la 5ta edición de la Maratón de las Yungas, que se realizará el domingo 8 de mayo desde las 8h. en el Club Atlético Ledesma de Libertador General San Martín.

El responsable del departamento de Relaciones con la Comunidad, Vicente Amadeo, destacó el fin solidario de esta propuesta, que busca reunir a las familias en una jornada de recreación y salud. “Para Ledesma es muy importante motivar y movilizar a las comunidades en las que se encuentra inserta, en este caso la 5ta Maratón de las Yungas es un desafío para las familias de Jujuy para colaborar con alimentos y pañales que luego serán entregados a las comunidades de alta montaña de Valle Grande y el hospital Orías”.

Este domingo, se correrán categorías Familiar de 2 km, Promocional de 5 km y Competitiva de 10 km. Las categorías infantiles a partir de los 3 años tendrán actividades recreativas y deportivas en instalaciones del Club Atlético Ledesma. Previo a la ceremonia de premiación habrá importantes sorteos para los participantes.

La Asociación Jujeña de Atletismo Veterano “Virgen de Luján” (AJAVVL) evaluará la contienda para aquellos participantes de instancias competitivas. La prueba forma parte del calendario de la Asociación y es fecha de campeonato, por lo que se espera la participación de atletas de provincias vecinas y de todo Jujuy.

Las inscripciones se realizan en el Club Ledesma, en el Centro de Capacitación Informática Ledesma o el mismo día de la competencia con un alimento no perecedero o pañales, y a cambio se recibirá una pechera.

La Maratón de las Yungas  cuenta con el auspicio del banco HSBC, Canal 6, Municipalidad de Libertador General San Martín, y la colaboración de la Cooperativa GAG, promociones 2016 de los secundarios de Libertador y comercios de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiroteo en Jujuy: se presentó a declarar Alberto "Beto" Cardozo

Vie May 6 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, Alberto “Beto” Cardozo fue trasladado desde el Servicio Penitenciario hasta el Juzgado de Causas Ley para prestar declaración indagatoria por el tiroteo ocurrido en octubre del 2007, donde resultó herida una menor de edad. Alberto “Beto” Cardozo se encuentra detenido e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes