Pintores jujeños expondrán a beneficio del Hogar San Antonio

Jujuy al día® – En conmemoración de los festejos  por los 116 años de trabajo en beneficio de los ancianos carentes de recursos, la “Asociación Pan de los Pobres – Hogar San Antonio”, realizará una EXPOSICIÓN DE CUADROS DE PINTORES JUJEÑOS los días 15,16, y 17 de junio del corriente año en el horario de 18 hs. a 21 hs. en el Salón de Usos Múltiples que tiene la Entidad en calle Salta N° 1243 de nuestra Ciudad.

En este contexto, el último día de exposición que será el 17 de junio, se subastarán los cuadros expuestos y los importes recaudados serán destinados para la refacción de baños y oficinas del CENTRO DE DIA, el cual atenderá a los adultos mayores en horarios de la mañana y tarde evitando la total desvinculación con su ambiente de origen.

Cabe destacar, que la predisposición de los pintores jujeños donando sus obras de arte demuestran la solidaridad que tienen con el Hogar. La Comisión Directiva de la Asociación invita a la exposición de pinturas convencidos que ayudando construimos juntos un proyecto de vida solidario. Ayudemos a los más necesitados porque los ancianos no quieren ser olvidados; entre todos daremos un mejor bienestar y contención ante su soledad y su tristeza.