Falleció el bebé que se encontraba grave tras una golpiza que le habrían propinado sus padres

1

Jujuy al día® – El bebé de 8 meses de edad que se encontraba internado en gravísimo estado tras recibir, supuestamente, una fuerte golpiza por parte de sus padres, falleció ayer en horas de mediodía en el Hospital Materno Infantil de Jujuy. Por el hecho continúan detenidos sus padres y su abuela.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que alrededor de las 11 de la mañana de ayer, el menor de 8 meses de vida falleció mientras se encontraba internado en grave estado en el Hospital Materno Infantil de nuestra provincia.

El niño ingresó al Hospital, trasladado por la abuela, quien manifestó que se habría caído de la cama y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Tras la revisación médica, los profesionales dudaron de la versión familiar, ya que el diagnóstico fue “Traumatismo encéfalo craneano grave con riesgo de vida”, lo cual no correspondería a un golpe causado por la caída desde una cama.

El menor quedó inmediatamente internado y entró en estado de coma y tuvo que ser asistido mecánicamente para poder respirar, hasta que ayer lamentablemente perdió la vida en horas del mediodía.

Luego que los médicos dieran aviso a la policía sobre el hecho, la justicia ordenó la detención de los padres del menor, identificados por la policía como M. R. A. de mas de 30 años de edad y M. A. G. de 22 años, como también de la abuela del niño, a quienes imputó del delito de “Homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa”.

A raíz del fallecimiento del bebé, las fuentes indicaron a JUJUY AL DÍA® que la justicia podría cambiar la imputación contra estas personas a “Homicidio calificado por el vínculo”.

One thought on “Falleció el bebé que se encontraba grave tras una golpiza que le habrían propinado sus padres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso para jefe de trabajos prácticos en carteo geológico

Jue May 5 , 2016
Jujuy al día® – El llamado es para cubrir un cargo con Dedicación Semi Exclusiva en Ingeniería de la UNJu y el plazo de postulación es hasta el 19 de Mayo de 2016. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a concurso de títulos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes