Demorado tras colisionar a vehículos

Jujuy al día® – Uniformados de la Seccional Octava de la ciudad del El Carmen,  el día sábado demoró  a un hombre que a bordo de una camioneta de alta gama,  protagonizó  dos accidentes de  tránsito huyendo del lugar. Luego se corroboró que el chofer protagonista se hallaba ebrio.

Alrededor de las 1:00, un automovilista se acercó hasta la  guardia policial informando que minutos antes sobre ruta nacional 66, a la altura de  laguna Leachabria fue impacto por una  camioneta que se dio a la fuga en dirección a la ciudad del El Carmen.

Por ello se realizó un rastrillaje por distintas arterias, ubicando la camioneta estacionada pero sin chofer, entonces se dejó una consigna. En ese contexto  se presentó  el supuesto chofer  por lo que se procedió a su demora.

Una vez en la Comisaria se  confirmó su estado de intoxicación alcohólica que superaba la permitida para manejar, al tiempo que se presentó otro hombre manifestando que también  fue colisionado por el protagonista.   Por tal motivo personal policial realizo las tareas pertinentes del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rol del Licenciado en la Nutrición: “Hacia un abordaje integral de la enfermedad celíaca”

Jue May 5 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud desarrolló una jornada de capacitación en el marco del Día Mundial de la Celiaquía, a conmemorarse el jueves 5 de mayo. En la oportunidad se trabajó bajo diversos objetivos; la sensibilización de la comunidad, el fortalecimiento para un diagnostico precoz y oportuno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes