Demorado tras colisionar a vehículos

Jujuy al día® – Uniformados de la Seccional Octava de la ciudad del El Carmen,  el día sábado demoró  a un hombre que a bordo de una camioneta de alta gama,  protagonizó  dos accidentes de  tránsito huyendo del lugar. Luego se corroboró que el chofer protagonista se hallaba ebrio.

Alrededor de las 1:00, un automovilista se acercó hasta la  guardia policial informando que minutos antes sobre ruta nacional 66, a la altura de  laguna Leachabria fue impacto por una  camioneta que se dio a la fuga en dirección a la ciudad del El Carmen.

Por ello se realizó un rastrillaje por distintas arterias, ubicando la camioneta estacionada pero sin chofer, entonces se dejó una consigna. En ese contexto  se presentó  el supuesto chofer  por lo que se procedió a su demora.

Una vez en la Comisaria se  confirmó su estado de intoxicación alcohólica que superaba la permitida para manejar, al tiempo que se presentó otro hombre manifestando que también  fue colisionado por el protagonista.   Por tal motivo personal policial realizo las tareas pertinentes del caso.