Corrupción en Jujuy: Berruezo se presentó a declarar y su defensa solicitó su liberación

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, Armando Berruezo, ex Jefe de Gabinete del gobierno de Eduardo Fellner, prestó declaración indagatoria ante el Fiscal Gustavo Araya. Su defensa solicitó su cese de detención.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 12 horas de ayer, el cuestionado ex funcionario imputado de los delitos “abuso de autoridad, negociación incompatible, fraude a la administración pública y falsedad ideológica», se presentó ante el Fiscal de la causa a prestar declaración indagatoria.

Hasta ayer no trascendió lo que el ex funcionario fellnerista declaró ante el Fiscal, pero nuestro medio pudo conocer que su representante legal realizó la presentación de un pedido de cese de detención que deberá ser evaluado por la justicia.

Mientras tanto, Armando Berruezo continúa detenido y alojado en una dependencia policial, específicamente pasaría sus días en una celda de la División Canes de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ampliarán proyecto de Litio en Jujuy con la integración de capitales chilenos

Jue May 5 , 2016
Jujuy al día® – Representantes de EXAR y SQM anunciaron que la integración de la empresa chilena, con amplia experiencia en la producción de litio; implicará el crecimiento del proyecto, con un proceso que se iniciará con el crecimiento de la planta en 2017, empleando entre 800 y 900 personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes