Concursos públicos en el Poder Judicial: la Universidad Nacional de Tucumán brindará asistencia académica

Jujuy al día® – En el marco del Concurso Público para la selección de Jueces, Fiscales y Defensores del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, el pasado jueves 28 de abril del corriente año, en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, se suscribió un Convenio de Cooperación Institucional entre el máximo tribunal de justicia provincial, el Tribunal de Evaluación y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán.

En dicho acto, se encontraron presentes, por el Superior Tribunal de Justicia su presidente, Dra. Clara Aurora de Langhe de Falcone, y los jueces doctores Pablo Baca, quién, además preside el Tribunal de Evaluación, y la Dra. Laura Lamas González, también integrante de dicho Tribunal Evaluador.

En representación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, se hizo presente la Decana Prof. Dra. Adela Seguí.

Entre los miembros del Tribunal de Evaluación, se contó con la asistencia de los jueces  Mónica Jáuregui de De Los Ríos, Norma Issa y  Daniel Alsina; y en representación del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy los doctores Arturo Pfister Puch, Eduardo Insausti y Gabriela Igarzabal.

El mencionado Convenio, se firmó con el fin de prestar colaboración mutua entre el Superior Tribunal de Justicia, el Tribunal de Evaluación y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

En forma particular y en el contexto del concurso para la cobertura de los cargos vacantes en la justicia provincial, se recibirá de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, asistencia académica en la realización de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperativistas independientes se sienten perjudicados: “nos metieron a todos en la misma bolsa”

Jue May 5 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Daniel Chapana, vocero de las cooperativas independientes de la provincia, se refirió a la protesta realizada ayer frente a Casa de Gobierno y señaló que se han sentido perjudicados luego que se conocieran los desmanejos de las organizaciones sociales, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes