Imputaron a otro ex funcionario de la gestión de Eduardo Fellner

Jujuy al día® – El Juzgado residual de Jujuy decidió esta semana imputar por encubrimiento agravado a otro ex funcionario fellnerista.

Se trata del exministro de Tierra y Viviendas del Gobierno de la provincia del gobierno de Eduardo Fellner, Luis Cosentini.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el Juez de Instrucción de Causas, Pablo Pullen Llermanos, quien investiga un ataque que sufriera el dirigente social Luca Arias, decidió imputar en el marco de esta causa al ex Ministro Cosentini por “encubrimiento agravado”.

Según la investigación, y el criterio del juzgado, Cosentini, cuando era Ministro, debió denunciar un grave hecho que habría ocurrido en las dependencias de su ministerio.

Tal hecho fue descripto como una brutal golpiza que sufrió Luca Arias a manos de un grupo de integrantes de las organizaciones sociales, donde habría estado presente, al menos, Milagro Sala.

Según la justicia, debió denunciar el hecho, en especial por su calidad de funcionario público, e indicar a los responsables.

La defensa del ex Ministro tomaría conocimiento de la causa y la imputación el próximo viernes 6 del corriente.