Horror en Jujuy: detienen a pareja por golpear y dejar en coma a su bebé de 8 meses

Jujuy al día® – Este fin de semana, y tras ser alertados por personal médico del hospital que atendió al menor, la policía tomó conocimiento de este grave hecho. El bebé se encuentra en grave estado de salud.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la jornada del sábado, una mujer mayor de edad llegó al Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy, con su nieto en brazos, manifestando que habría sufrido un severo golpe en su cabeza ya que se había caído de la cama cuando ella lo cuidaba ante la ausencia de sus padres.

Tras los primeros auxilios, los profesionales diagnosticaron que el menor sufrió un “traumatismo encéfalo craneano grave con riesgos de vida”, lo cual no concordaba con la versión dada por su abuela debido a la gravedad de la lesión.

Además, los médicos observaron otros hematomas en el cuerpo del niño y unas cicatrices, en los brazos y piernas, que podrían haber sido causadas por quemaduras de cigarrillos.

Los efectivos denunciaron el hecho ante la Fiscalía de turno, y la justicia tomó la determinación de ordenar la detención de los padres del niño, y de su abuela.

También los habría imputado del delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

Según las fuentes, el menor identificado como T. L. de 8 meses de vida se encuentra internado en grave estado, ya que estaría en coma con asistencia respiratoria.

2 COMENTARIOS

  1. Ojalá Dios la ayude pobre bebe hijos de p… n… de mmmm los padres con tanta gente que la o lo tendría con mucho amor al bebe estos hijos de p… lo golpean Negros de alma tenían que ser y la abuela otra hija de re mil p…

  2. Que Hdp a esos pedazos de m…..Hay que hacerles pagar no se merecen estar libres y mucho menos hacer Lo que hacen con esa criatura Lpm que bronca me dio al leer esto Hdp.

Comments are closed.