Entregaron nuevas compensaciones económicas a comerciantes afectados por el acampe

Jujuy al día® – El secretario de Gobierno, Luciano Rivas, en representación del Estado provincial, entregó cheques en carácter de compensación económica a siete comerciantes afectados por el acampe en Plaza Belgrano y zonas aledañas.

El funcionario indicó que tal cual el compromiso asumido por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y en respuesta a los comerciantes afectados por la situación ilícita y violenta de acampe en inmediaciones de Plaza Belgrano, cumplimos con los convenios oportunamente alcanzados y se entregaron las compensaciones económicas comprometidas.

«Se trata de una inversión superior a los 500 mil pesos», explicó y agregó que «aún queda una tercera etapa la que estará destinada a los comerciantes que se inscribieron al final del trámite».

Recibieron sus cheques los comerciantes Alejandro Rivera, Fanny Mogro, Nadia Fabiola Paredes, Elena Ortiz, Diego Insausti, Marcelo Condorí y Angel Vedia, quienes agradecieron al Gobierno de la Provincia por la “reparación económica recibida», al tiempo que señalaron que es la primera vez que se reconoce los daños que padecieron por los acampes en la plaza y zonas aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictarán taller de apertura del programa “Los Científicos van a las escuelas”

Mié May 4 , 2016
Jujuy al día® – El jueves 5 de mayo a partir de las 9 horas en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (Alberdi N°47) tendrá lugar el Taller de Apertura del Programa Los científicos van a las escuelas (LCVE). La actividad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes