Demoran a automovilista que conducía ebrio, provocó un accidente e intentó darse a la fuga

Jujuy al día® – El lunes, en el barrio Cuyaya, fue demorado un hombre que conducía un vehículo con aparente signos de ebriedad y luego de haber protagonizado un choque con otro  se dio  la fuga. El protagonista  fue trasladado a la dependencia policial donde quedo a disposición de la justicia.

El hecho se produjo sobre avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del Lago Popeye, donde a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911, donde se daba cuenta que dos automóviles colisionaron en el sector mencionado.

De inmediato se informó de lo ocurrido al personal policial de la Comisaria Seccional 4º, quienes se dirigieron hacia el lugar indicado. Al llegar al accidente los efectivos se entrevistaron con uno de los conductores quien manifestó  que  cuando se encontraba circulando en su Fiat Palio Adventure fue impactado en la parte lateral por un  Renault Clio.

Con los datos recabados, los agentes intervinientes  intentaron solicitar la documentación al otro chofer,  pero se dieron con la novedad que se encontraba con signos de ingesta de bebidas alcohólicas y sin mediar palabras  se dio  a la fuga en su vehículo.

Esta situación generó, que los policías inicien una persecución por diferentes calles de la ciudad, logrando dar alcance al vehículo en avenida Pueyrredón y Presidente Perón. Donde lograron reducir y demorar al masculino para luego trasladarlo a la dependencia policial, donde quedó alojado a cargo de la justicia de turno, en tanto la otra parte protagonista radicó la denuncia por  los hechos sucedidos.