Camionero conducía en contramano y fue arrestado

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, el personal del Cuerpo de Policía Caminera, en forma conjunta con sus pares de la Comisaria Seccional 21° de la ciudad de Perico, procedió al arresto de un hombre de nacionalidad paraguaya, el cual conducía un camión en contramano por un tramo de la ruta 66.

Alrededor de las 2:00, personal policial de la ciudad de Perico fue informado a través del Sistema de Emergencias 911, que por ruta 66 en el sentido Palpalá -Perico, circulaba un camión de gran porte en contramano y de manera zigzagueante.

Con la premura del caso, los agentes de la Comisaria Seccional 21 y efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, se dirigieron rápidamente hacia el lugar señalado para poder interceptar al vehículo. Una vez que los móviles policiales se encontraban recorriendo la ruta, aproximadamente a dos kilómetros antes de llegar a la ciudad tabacalera, lograron divisar al camión y de este modo se logró interceptarlo y hacer que detenga su marcha.

Ya demorado el vehículo y como así también su conductor, se estableció que se trataba de un camión Marca Scania, con un semirremolque, en tanto su chofer era un hombre mayor de edad, de nacionalidad paraguaya, quien al momento de ser interrogado emanaba aliento etílico por lo que fue trasladado a la Comisaria interviniente, donde quedó alojado preventivamente para ser examinado por el médico de policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a automovilista que conducía ebrio, provocó un accidente e intentó darse a la fuga

Mié May 4 , 2016
Jujuy al día® – El lunes, en el barrio Cuyaya, fue demorado un hombre que conducía un vehículo con aparente signos de ebriedad y luego de haber protagonizado un choque con otro  se dio  la fuga. El protagonista  fue trasladado a la dependencia policial donde quedo a disposición de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes