Pasantías para alumnos de Económicas

Jujuy al día® – Estudiantes de la UNJu que hayan aprobado el 3º año de la carrera de Contador pueden acceder a la experiencia pre profesional.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de alumnos interesados para cubrir pasantía dos cargos en carácter titular en la Empresa Dulces Otito SAIC. Los postulantes podrán inscribirse a partir del día 02 de mayo y hasta el 06 de mayo, inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones las 13 horas.

Los pasantes seleccionados deberán cumplir, por un lado, tareas relacionadas a proveeduría que implica el armado de legajos de pago a proveedores, registro de facturas de compra y pagos a proveedores en Sistema Office Buho, además del archivo de facturas pendiente de pago. Por otra parte, realizarán gestiones bancarias, para lo cual serán capacitados para realizar dichos trámites. Además, deberán registrar los movimientos bancarios y conciliar cuentas bancarias mediante el Sistema Office Buho, y archivar los comprobantes correspondientes.

Entre los requisitos a cumplir por los interesados está no estar desempeñándose en otra pasantía; ser alumno activo pleno en la carrera de Contador Público; y  tener entre 21 y 30 años. Además, deben haber aprobado el 3° año de la carrera y fluido manejo del paquete Office.

El horario a cumplir se desarrollará de 8:00 a 12:00 hs, cumpliendo un máximo de 20 horas semanales. La misma pasantía tiene una duración de un año, a partir de la fecha de inicio, con una asignación estímulo de $ 4.448,00. La selección se realizará previa entrevista personal, teniendo como docente Guía  y Tutor designado por FCE a la Contadora Leonor Graciela Jerez y, por parte de la firma Dulces Otito, al Lic. Esteban Galli.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa casting para canal de televisión de la UNJu

Mar May 3 , 2016
Jujuy al día® – El Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) lleva adelante las audiciones para seleccionar un co conductor/a de noticiero universitario. La convocatoria estuvo destinada tanto a estudiantes como egresados de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes