Jujuy: asesinaron a un hombre a golpes y arrojaron su cuerpo a un baldío

Jujuy al día® – Vecinos de un barrio de la ciudad de Palpalá encontraron en un descampado el cuerpo  sin vida de un hombre mayor de edad. Se encontraba semidesnudo y con una grave herida en su cabeza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del domingo, cuando un grupo de transeúntes ocasionales, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un descampado ubicado en cercanías a la intersección de la avenida Brasil y Bolivia, del barrio Güemes de la localidad de Palpalá.

Inmediatamente dieron aviso a los efectivos de al Seccional 51 de dicha ciudad quienes se presentaron en el lugar indicado y corroboraron lo denunciado por los vecinos. A partir de ese momento se hizo cargo del hecho la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy.

El cuadro con el cual se encontraron fue un hombre semidesnudo con al cabeza ensangrentada y con golpes en su cuerpo.

Ayer en la mañana se realizó la autopsia al fallecido, que hasta anoche no fue identificado, y los primeros informes indican que habría sido asesinado a golpes, los cuales podrían ser puntapiés, que le causaron una mortal fractura de cráneo, serias lesiones en el estómago y hasta una hemorragia en la zona de los riñones.

Una de las hipótesis del hecho es que el sujeto habría sido ultimado en un violento hecho de robo, aunque no descartan ninguna línea investigativa. Hasta anoche no habían personas detenidas.