Inscriben para vacantes en las Aulas Talleres Móviles

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, anunció que hasta el miércoles 4 de mayo del corriente en el horario de 8:00 a 16:00 en calle Gaspar Rosso Nº 150 del barrio Santa Rosa, se procederá a la inscripción bajo la normativa vigente (Resolución Nº 1045- E/ 2014) para cubrir vacantes en las Aulas Talleres Móviles (ATM) en la Dirección de Educación Técnico Profesional.

Los cargos vacantes son de coordinador del Centro de Formación Profesional nº 1 de las Aulas Talleres Móviles (San Salvador de Jujuy); secretario Docente del Centro de Formación Profesional nº 1 de las Aulas Talleres Móviles (San Salvador de Jujuy); subcoordinador de la ATM nº 1 “Instalaciones Eléctricas, Sanitarias y de Gas Domiciliarias” (Libertador) y subcoordinador de la ATM nº 2 “Informática” (La Quiaca).

Los requisitos incluyen proyecto de acuerdo a lo establecido en Resolución N° 1045-E/2014; títulos y certificados debidamente autenticados y certificación de servicios.

1 COMENTARIO

  1. OJO. Estos cargos son únicamente para obsecuentes del CEDEMS. Que se prenden en todo y llevan la educación al desastre, como en estos anos de gobierno K. KORRUPTOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.