Dos demorados por causar disturbios en la via pública

Jujuy al día® – En la jornada del domingo, efectivos del cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de dos persona entre ellas un una  mujer, que se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública  en barrio San Francisco. Los protagonistas fueron trasladados hacia el Destacamento Policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 18:00 horas, personal de ese cuerpo especial, mientras realizaba recorridos de prevención y seguridad por calle Vidal  y Dean Funes, fueron alertados por transeúntes, quienes refirieron que en las canchas del lugar  había una pareja agrediéndose físicamente.

Por lo que de inmediato los policías se dirigieron y al arribar al lugar indicado, observaron a una mujer mayor de edad, en aparente estado de ebriedad,  la cual tenía entre sus manos un hierro  que habría utilizado para agredirlo.

Seguidamente los uniformados procedieron al trasladado de los protagonistas hacia la dependencia de la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

89 actas de alcoholemia durante el fin de semana

Mar May 3 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes