Continúa casting para canal de televisión de la UNJu

Jujuy al día® – El Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) lleva adelante las audiciones para seleccionar un co conductor/a de noticiero universitario. La convocatoria estuvo destinada tanto a estudiantes como egresados de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), registrando más de 10.000 visitas en el sitio web de la universidad con 140 inscripciones recibidas vía online.

Respecto de las audiciones, la Coordinadora de la Agencia de Comunicación Universitaria de la UNJu, Lic. Ana Inés Vargas Luxardo, se mostró satisfecha con el desarrollo de las mismas y destacó la relevancia de estas instancias no sólo para los estudiantes de la carrera sino también para egresados. Vargas Luxardo manifestó que “las audiciones en televisión son una instancia necesaria para el ejercicio y práctica de habilidades comunicacionales en medios” e instó a los alumnos de la carrera de Comunicación de la FHyCS a presentarse en propuestas como éstas. En ese sentido, afirmó que “son pocas las oportunidades de audicionar para medios de comunicación, y más difícil aún para televisión”.

Las pruebas iniciaron este lunes y continuarán el día martes 3 de mayo. Las mismas son registradas en un “banco de audiciones” con miras al desarrollo de diferentes formatos para televisión. Además, se informó que el nombre de el/la elegido/a será dado a conocer el próximo lunes 9 de mayo.

Finalmente, la coordinadora de la Agencia de Comunicación recordó que la UNJu trabaja en el desarrollo de contenidos universitarios para televisión, como parte integrante de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), un espacio de trabajo conjunto donde más de cuarenta Universidades Nacionales se encuentran en plena realización de diferentes proyectos audiovisuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Revisación medica en los niños de la Escuela Municipal Nro.1 “Marina Vilte”

Mar May 3 , 2016
Jujuy al día® – Con un equipo de profesionales de la salud dependiente de la Municipalidad, se realizó la revisación médica en los alumnos de la Escuela Municipal Nro. 1, Marina Vilte, a través de examen odontológico, presión y talla, agudeza visual  y una charla sobre la higiene bucal y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes