Violencia de género en Jujuy: demoran a una mujer por herir con un arma blanca a su pareja

Jujuy al día® – Una mujer de 30  años fue demorada  por efectivos policiales del cuerpo de  radio patrulla, luego de herir  con un arma blanca  a su pareja  en un sector del barro  Malvinas de esta ciudad, el sábado en horas de  la mañana.

Según lo que consta  en la comisaria seccional 32,  luego de un llamado  telefónico al 911  informaba  que sobre la arteria Arismendi   se hallaba  un joven con herida de  arma blanca.  Al presentarse los efectivos policiales  en el lugar confirmaron efectivamente el incidente.

Según la  victima dicha  herida   fue ocasionada por su pareja  una mujer de 30 que luego de  asestarle  el corte se  dio   a la  fuga.  Por tal motivo, con las características  físicas de la   protagonista  la misma  fue  demorada  a pocas  cuadras del lugar. Así también  fue  secuestrada  el arma que sería un cuchillo.

La agresora  fue alojada  en celdas de la  comisaria y de ahí a la comisaria de la mujer, en tanto que  la  víctima  fue atendida por el  SAME  y trasladada al Pablo Soria  donde quedo internado en sala de observaciones  para las curaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1 de cada 4 trabajadores tiene un empleo no asalariado

Lun May 2 , 2016
Jujuy al día® – Para que la celebración del día del trabajador este imbuida plenamente de los principios de justicia social se debería dar a los trabajadores independientes la importancia que merecen. Las políticas públicas tienen una deuda pendiente con este cuarto de los trabajadores altamente discriminados por malas regulaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes