Seis demorados tras pelea de patotas

Jujuy al día® – Seis sujetos   fueron  arrestados  esta madrugada  en el  barrio  Gorriti luego  que, con otros jóvenes,  protagonizaron una  pela de callejera donde se registró  daños  y personas lesionadas. Los demorados  quedaron a disposición  de la  justicia.

El enfrentamiento  se  registró alrededor de las 06:30 , en  una  esquina de calle Lisandro la torre, donde  los  vecinos del sector  solicitaron el  auxilio de la  fuerza  pública  ya  que   dos grupos de  jóvenes estaban protagonizado una pelea callejera.

De inmediato los  móviles que recorrían las  arterias cercanas de manera  preventiva, se presentaron en el lugar y procedieron  a la demora de seis sujetos  que participaban de los disturbios.

También se  supo que a raíz de los   inconvenientes  se registraron  dos  lesionados, uno por recibir  el impacto de una  piedra y el otro sufrir el ataque con un arma blanca. Ambos  fueron trasladados  hasta el hospital   e internados en sala de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Casa de Jujuy en Buenos Aires estimula la lectura de obras norteñas

Lun May 2 , 2016
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires realizó la «Suelta de Libros», iniciativa concebida para estimular el hábito de la lectura, desde la convicción de que es una manera divertida y entretenida de educar y acceder a puntos de vista diferentes que enriquecen la formación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes