Secuestran varios bultos con prendas de vestir

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Policía,  procedió  días pasados al secuestro preventivo de  varios bultos con prendas de  vestir, que eran transportados  en un vehículo  que  circulaba por   ruta nacional 9 a la altura del barrio Los Molinos.

 En el marco de los   controles  volantes  que lleva diariamente la   dirección de  tránsito  y seguridad  vial,  en rutas y caminos de la  provincia,  el  último  miércoles  en hora de la mañana en  ruta nacional 9, a la altura del  barrio los molinos, los  efectivos a cargo del puesto procedieron a detener la  marcha de una camioneta.

 Luego  de constatar irregularidades en las  documentaciones presentadas por  parte del chofer,  se procedió a requisar  los  distintos  bultos  en el interior los  cuales contenían distintas prendas de vestir, hojas de coca  y algunos electrodomésticos.

Debido a la falta de documentación de la mercadería se labro el acta de infracción  al  código aduanero, quedando los mismos en calidad de secuestro.