Promocionan la Fiesta Nacional de los Estudiantes en La Quiaca

Jujuy al día® – La Escuela de Educación Técnica Nº1 de La Quiaca recibió a Valentina Oller, Reina Nacional de los Estudiantes 2015, la que llegó acompañada por referentes del Ente Autarquico Permanente en el marco de una intensa agenda que se desarrolló durante dos días en localidades de la Quebrada y Puna.

Docentes, alumnos y padres recibieron a la soberana nacional y al equipo del Ente Autarquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes representado por su Presidente Marcelo Ponce, el de la Comisión Central de Estudiantes Franco Dorado y referentes de las diferentes áreas que lo componen.

Tanto los visitantes como los anfitriones se mostraron satisfechos por el encuentro que convocó a colegios de la zona. Allí también se hicieron presentes desde temprano miembros de la prensa, tal es el caso de Canal 6 de esa ciudad quien tuvo oportunidad de entrevistar, tanto a los funcionarios como a Valentina.

Finalmente, considerando las dificultades de algunos establecimientos para llegar al lugar, se dejó la información pertinente así como también los contactos necesarios para evacuar cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizan importantes mejoras en puestos policiales de la provincia

Lun May 2 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad, Ekel Meyer visitó los destacamentos policiales camineros de Aguas Calientes y Pampa Blanca, a los fines de corroborar su correcto funcionamiento, así como las mejoras en iluminación que se instrumentaron recientemente. Sobre el trabajo realizado en las camineras, el Ministro de Seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes