Atletismo: confirmaron a los jujeños Wenceslao Fascio y Pilar Aramayo en el quipo Pre Olímpico

Jujuy al día® – Los gimnastas del gimnasio AIZEN Pilar Aramayo y Wenceslao Fascio fueron confirmados como integrantes del Equipo Pre Olímpico de Gimnasia de Trampolín.

Asi lo expresa la comunicación oficial de la Confederacion Argentina de Gimnasia, que además adjunta en su información los posicionamientos actuales de las 11 mujeres y los 6 varones que seguirán con el programa olimpico solventado por el ENARD, logrando ambos los mayores puntajes  en la tabla de meritos.

Superando las etapas eliminatorias  que los posicionan como favoritos para disputar la única plaza argentina disponible para los Juegos Olímpicos Juveniles 2018, y de cara al Torneo Nacional de Clubes que se realizará en la ciudad de Salta en mayo próximo, las metas mas cercanas se concentran en la clasificación y participación en el Campeonato Panamericano de noviembre, previa participación en 2 copas del mundo de ser económicamente posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran varios bultos con prendas de vestir

Lun May 2 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Policía,  procedió  días pasados al secuestro preventivo de  varios bultos con prendas de  vestir, que eran transportados  en un vehículo  que  circulaba por   ruta nacional 9 a la altura del barrio Los Molinos.  En el marco de los   […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes