Jujuy: Gendarmería realizó seis allanamientos y decomisó cocaína y marihuana. Hay un detenido Personal de la Fuerza incautó elementos de corte, dinero en efectivo, balanzas y celulares.

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó 6 allanamientos. Este accionar, que se efectúo en la provincia de Jujuy, permitió el decomiso de 3 kilos 937 gramos de cocaína como así también el secuestro de marihuana, elementos de corte, balanzas, celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa. Un hombre quedó detenido.

Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Jujuy efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales con apoyo de integrantes del Escuadrón 53 y luego de llevar a cabo tareas de investigación, efectuaron 6 allanamientos en domicilios ubicados en las localidades de “Pampa Blanca”, Perico y Pálpala.

gendarmeria1 30042016Como resultado de los operativos, se incautaron 3 kilos 937 gramos de “cocaína”, 2 litros de ácido clorhídrico, 0,250 litros de cocaína líquida, 85 gramos de permanganato de potasio (compuesto químico), 82 gramos de“cannabis sativa” balanzas, elementos de corte, celulares, tarjetas SIM, pesos argentinos, dólares estadounidenses, 1 vehículo y documentación de interés para la causa.

Por orientación del Magistrado interviniente se detuvo a un hombre mientras que una mujer quedo supeditada a la causa.