En Jujuy, Gimnasia festejó de local ante Brown de Adrogué y sigue cerca del líder Talleres El 'Lobo' superó 1 a 0 al 'Tricolor' en el '23 de agosto' y sigue a cuatro puntos del líder, siendo único escolta.

Jujuy al día® – En el 23 de agosto, el Lobo jujeño logró imponerse por 1 a 0 ante un Brown de Adrogué que venía dando que halar producto de sus 20 unidades. El autor del tanto fue Martin Abraham. De esta manera, el local llegó a los 27 puntos, se colocó a cuatro de la cima y le pasó la presión a la ‘T’.

Quedan varios puntos en juego, pero lo de Talleres de Córdoba parecería ser una cosa seria a no ser de que una catástrofe arruine el impecable andar del equipo que comanda la tabla de posiciones en la B Nacional de manera invicta en las 13 fechas que se disputaron hasta el momento y se encamina a ser quien se apodere del único boleto a la máxima categoría que entregará en este semestre el certamen.

Mientras tanto, el resto de los equipos intenta sostener su ritmo para aprovechar un hipotético derrumbe de la T, que el lunes cerrará la fecha en Pergamino contra Douglas Haig. Luego de la presentación de Boca Unidos ayer (empató 0 a 0 con Independiente Rivadavia), hoy fue el turno del otro escolta: Gimnasia de Jujuy.