Terminalidad primaria: docentes tienen último plazo para presentar documentación

Jujuy al día® – La coordinación de Educación en Contexto de Encierro dependiente del Ministerio de Educación, informa a los docentes de Terminalidad Primaria que deberán presentar indefectiblemente documentación para conformación de legajo personal, a los fines de acceder al concurso de oposición  y antecedentes  para la cobertura de cargos vacantes.

Los requisitos  son: Declaración Jurada prov. N° 3416/77 y N° 5276/01, fotocopia de D.N.I., fotocopia de C.U.I.L., testimonio de nacimiento, fotocopia de: título autenticado, Planilla prontuarial autenticada  y carnet sanitario autenticado. El plazo establecido para la presentación de estos requisitos es el día lunes 2 de mayo hasta las 13 horas, en las oficinas de calle Las Heras  N° 884  de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enriquecen políticas de promoción deportiva en encuentro nacional

Vie Abr 29 , 2016
Jujuy al día® – Una delegación jujeña participó del 3° Encuentro Nacional de Autoridades Deportivas que tuvo lugar en Salta, oportunidad en la cual se abordaron diferentes temáticas referidas a las políticas deportivas que se llevan adelante a través del Plan Nacional Deportivo, incluyendo Escuelas de Iniciación Deportiva, Programa Clubes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes