Ruta del dinero K en Jujuy: allanaron la casa de Milagro Sala y secuestraron una máquina de contar dinero y 30 valijas

Jujuy al día® – Desde la mañana de hoy se allanó la vivienda de la detenida e imputada Milagro Sala, en el marco de la investigación donde está involucrada la organización Pibes Villeros, y entre los secuestros se encontraron una máquina de contar dinero, 30 valijas y documentación vinculada a la construcción de viviendas.

allanamiento sala En un impresionante despliegue policial y de la justicia, en San Salvador de Jujuy se realizaron una veintena de allanamientos vinculados a la causa que tiene como imputada y detenida a Milagro Sala.

Entre los más resonantes se encontraron la de su vivienda particular, ubicada en barrio Cuyaya y otro de un integrante de la organización social a pocas cuadras en el mismo barrio.

En la medida realizada en el domicilio de Sala participaron personas de AFIP, Canes, Bomberos, Brigada de Investigaciones y Cuerpos Especiales.

El allanamiento se originó por un informe recibido en la justicia en la noche de ayer.

allanamiento sala 2En el interior se secuestró una máquina de contar dinero y alrededor de 30 valijas.

Además durante el allanamiento de la otra vivienda en barrio Cuyaya, domicilio de quien sería chofer de la familia, un hombre se dio a la fuga en un automóvil de alta gama, pero pudo ser detenido por la policía.

Según trascendió, del interior del rodado se habrían secuestrado dos bolsos con una importante suma de dinero que podría rondar los 200 mil pesos.

Respecto al hallazgo de la máquina de contar dinero, Ariel Ruarte, diputado provincial de FUYO, expresó “no es tan demostrativo de un resultado final, pensándolo rápido acá de cualquier manera se manejaba plata para la construcción de viviendas, mucha plata, se pagaban proveedores, era necesario un medio para contar plata más rápidamente, me parece que no es tan descabellado”

Indicó que del lugar se llevaron documentación vinculada a construcción de viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Abr 29 , 2016
Jujuy al día® – MARTA ELIZABETH CRUZ, de 14 años de edad, con domicilio en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 23 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º. La protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes