Personas buscadas

Jujuy al día® – MARTA ELIZABETH CRUZ, de 14 años de edad, con domicilio en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 23 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello color castaño. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MATIAS JORGE LUIS RIOS, de 17 años de edad, con domicilio en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 27 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Leyes Especiales y Tarta de Personas.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje en la nuca. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

CAROLINA ESTER RUGGERI, de 39 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 25 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.63 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto de color negro, con la particularidad que tiene tatuajes en el sector de la espalda y en los dedos, asi también en forma de un punto en el medio de la frente. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero de color azul, campera de cuero de color negro.

Se solita a la comunidad en general que puedan aportar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana o al número gratuito 911.