Día del trabajador: sin recolección de residuos ni mercados

Jujuy al día® – El domingo 1º de Mayo no habrá servicio de recolección de residuos, y el sábado 30 el retiro de la basura será normal como así también la tarea de limpieza; en la zona concesionada a la empresa LIMSA el domingo iniciará la recolección a partir de las 21, mientras que los mercados: Central, Santa Rosa, 12 de Octubre, ex – Abasto y Concentración y Abasto, permanecerán cerrados durante toda la jornada.

El titular del organismo municipal, profesor Roberto Soraide, informó que “con motivo del feriado del Día del Trabajador” la recolección de residuos se realizará de la siguiente manera: el sábado 30, el barrido y limpieza será normal; el domingo 1º de Mayo no habrá servicio y se restablecerá el lunes a partir de las 06.00.

Por otra parte la empresa LIMSA el domingo 1º, cumplirá con el servicio de recolección a partir de las 21.

“La Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, solicita la colaboración de los vecinos a respetar los  días y horarios de recolección, por cualquier consulta comunicarse al 4020135”, agregó.

SIN MERCADOS

Por otro lado, desde la Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Municipalidad, se hizo saber que por el mismo motivo,  los mercados: Central, Santa Rosa, 12 de Octubre, ex – Abasto y Concentración y Abasto, permanecerán cerrados durante toda la jornada, es decir no habrá atención al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En estos momentos: allanan la casa de Armando Berruezo

Vie Abr 29 , 2016
Jujuy al día® – En estos momentos, la Policía de Jujuy se encuentra cumpliendo con la orden de la Justicia y allanan el domicilio particular del ex jefe de gabinete de Eduardo Fellner, Armando Berruezo. Familiares agredieron a periodistas de nuestro medio. Sobre Berruezo pesa una orden de detención y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes