“Estamos trabajando en repavimentación de diferentes arterias”

Jujuy al día® – Se están raleando obras de bacheo y repavimentación de la carpeta asfáltica en diferentes puntos de la ciudad. Calle Senador Perez y Salta, Gottig, Martín Fierro, Carrizo, Güemes, Tumusla, Santa Bárbara y Gorriti son algunas de las arterias en pleno trabajo.

Desde el municipio se continúa con este programa de obras en diferentes arterias de la ciudad. Al respecto el intendente Chuli Jorge afirmó: “Vamos  a continuar con estos programas, en el centro como en los barrios sacando pavimento que ya no aguanta más. En este sentido vamos a tener que interrumpir el transito en algunas arterias por lo que pedimos disculpas, pero es necesario hacer un trabajo que dure en el tiempo”.

Como precisaba el intendente, ya se han realizado obras de re pavimentación en calle  Göttig,  Martín Fierro y Carrizo; cercanas al parque en un 100%. Iniciaron los trabajos en calle Pueyrredón, Tumusla, Humahuaca y Santa Bárbara, para continuar por calles de la ciudad.

“Después del 10 de mayo tenemos previsto la repavimentación de la calle Güemes,  mientras tanto comenzamos obras en Otero, Gorriti y arterias de algunos barrios retirando pavimento que ya no aguanta más en el sistema de bacheo como en Pueyrredón y Echeverría entre algunas que estamos trabajando”.

Se tiene presente que las inclemencias del tiempo son un factor primordial en todos estos trabajos, los tiempos están sujetos a esto, sin embargo es pertinente aclarar que se esta  poniendo material que van a durar más de 50 años como por ejemplo el badén de Senador Pérez  y Salta, sobre este arteria en particular Chuli aclaró: “lo vamos a hacer  en 4 etapas, no hay otra manera de hacerlo, lamentablemente  genera dificultades en el transito, y pedimos disculpas por ello,  pero es lo que realmente la gente nos pide. Estamos trabajando con la red vial y este es un motivo más, por lo cual que vamos a poner mucha energía para reparar en los tiempos más próximos toda la red y seguir con el plan de pavimentación”.