Difunden líneas de financiación para proyectos tecnológicos

Jujuy al día® – Con la presencia de Martin Guinart, director nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y su equipo técnico, se desarrolló el taller para difundir las líneas de financiación para proyectos tecnológicos.

La secretaria de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Miriam Serrano, señaló que se especificaron los requisitos para que emprendedores, microempresas, municipios, cooperativas, asociaciones, organizaciones de la sociedad civil y las instituciones del sector científico tecnológico puedan presentar sus proyectos, especialmente aquellos orientados a las tecnologías con inclusión social, hábitat social, discapacidad y agricultura familiar.

La finalidad de los proyectos –agregó- deberá consistir en la resolución de un problema social o productivo a través de un desarrollo tecnológico cuyo logro deberá alcanzarse de manera asociativa, contando con la participación de, al menos, una institución del sistema científico-tecnológico.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, organizadora del taller, destacó la gran concurrencia y la relevancia de las ideas proyectos presentados en busca de financiación que permitirán acercar soluciones tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Coordinación de Emergencias prepara a las comunidades educativas para responder en caso de catástrofe

Jue Abr 28 , 2016
Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Emergencias comenzó el ciclo anual de capacitaciones para responder en caso de catástrofes. Las actividades se dictan a todas las instituciones públicas y privadas de la provincia. En esta oportunidad, los destinatarios fueron los docentes de la escuela Nº 447 “República de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes