Cierran 3 bocas de expendio de drogas

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, días atrás desbarató tres bocas de expendio de drogas, luego de realizar allanamientos en viviendas investigadas ubicadas en el barrio Alto Comedero de esta ciudad. Así también se logró la detención de tres mujeres y un hombre al secuestro de varias dosis de pastas base de cocaína, celulares, una suma de dinero en efectivo y otros elementos de utilidad para la causa.

Siguiendo con el plan de trabajo implementado por la citada Dirección, en el ámbito de la provincia,  a los fines de contrarrestar con el flagelo de la droga, se realizaron distintos procesos inherentes a tareas de investigación e inteligencia, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por comercialización de sustancias prohibidas.

En tal sentido personal de la brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, cumpliendo las órdenes impartidas por el juzgado federal se procede al allanamiento de tres domicilios ubicados en el mencionado sector barrial,  logrando la aprehensión de las personas investigadas.

Cabe acotar que en el primer domicilio se logró el secuestro de de 56 envoltorios de papel en forma rectangular conteniendo pasta base, billetes en efectivos de baja denominación, teléfonos celulares de diferentes modelos y elementos de fraccionamientos como (bolsas de polietileno, entre otros objetos).

En el segundo domicilio se procedió a la incautación de 10 envoltorios de papel de formato rectangular, conteniendo pasta base, una bolsa compactada con la misma sustancia narcótica, una importante suma de dinero en efectivo $ 21.400 pesos, discriminados en billetes de distinta denominación, teléfonos celulares y recortes de papel. En tanto el último domicilio registrado no se logró el secuestro de ningún elemento relacionado con la causa.