Arrestan a dos sujetos y les secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedieron al arresto de dos sujetos y al secuestro de un arma de fuego, cuando estos transitaban sospechosamente por un sector del barrio Santa Rita. Los protagonistas fueron trasladados a la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

En la jornada del martes último, los detectives de la unidad especial, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos, por arterias del mencionado sector barrial, observaron a dos individuos uno de ellos –conocido en el ambiente delictivo – , quienes al percatarse de la presencia policial rápidamente emprendieron su huida, a raíz de esto los sospechosos fueron aprehendidos a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal de civil procedió a realizar la requisa a los individuos, secuestrando un  arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, el cual se encontraba oculto entre sus pertenencias.

Finalmente los auxiliares de la justicia procedieron al trasladado de los malvivientes, hacia la unidad actuante con sede en calle Alvear, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de  Investigación de Turno a cargo del doctor Alejandro Bosatti, en cuanto al arma incautada retenida en calidad de secuestro preventivo.

Se recomienda a los propietarios  y/o moradores de los inmuebles que, en caso de detectar personas extrañas y vehículos ajenos al sector, puede acudir a la unidad policial más cercana o comunicarse vía telefónica con la Dirección de Investigaciones al 0388-4237739/40 o al número de emergencias 911.