Universitario enfrentó a barrio Jardín

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” cayó ante Barrio Jardín de Tucumán por 91 a 85 en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Nacional “C”, disputado anoche en el Estadio Federación de Básquet, en San Salvador de Jujuy.

El juego mostró un trámite parejo de comienzo a fin. El primer cuarto quedó en poder de los tucumanos por 22 a 21. Universitario culminó mejor al término del segundo cuarto con un 45 a 37 a su favor. En el tercer período, Barrio Jardín se fue ganando 62 a 60 y en el último cuarto, tras un agónico desenlace, el marcador mostró el 91 a 85 como resultado final.

El equipo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), conducido una vez más por Carlos Zambrano, presentó a Porcel, Canavides, Zabala, Cazón, Velásquez, Ayala, Liquín, Cardenes, Heredia y Cuevas. Barrio Jardín, por su parte, alistó a Muruaga G, Alzogaray, Cantar, Skibki, Abregú, Peralta, Alonso, Muruaga J, Lenks, Guerrero y Yane.

Además, la cuarta fecha registró la victoria de Río Grande / El Sauzal sobre Sirio Libanesa por 60 a 50 y el triunfo de Gorriti como visitante frente a El Tribuno por 74 a 72. En la quinta programación del torneo, Universitario visitará a Sirio Libanesa, Gorriti recibirá a Rio Grande / El Sauzal y Barrio Jardín jugará como local ante El Tribuno de Salta.-