Universitario enfrentó a barrio Jardín

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” cayó ante Barrio Jardín de Tucumán por 91 a 85 en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Nacional “C”, disputado anoche en el Estadio Federación de Básquet, en San Salvador de Jujuy.

El juego mostró un trámite parejo de comienzo a fin. El primer cuarto quedó en poder de los tucumanos por 22 a 21. Universitario culminó mejor al término del segundo cuarto con un 45 a 37 a su favor. En el tercer período, Barrio Jardín se fue ganando 62 a 60 y en el último cuarto, tras un agónico desenlace, el marcador mostró el 91 a 85 como resultado final.

El equipo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), conducido una vez más por Carlos Zambrano, presentó a Porcel, Canavides, Zabala, Cazón, Velásquez, Ayala, Liquín, Cardenes, Heredia y Cuevas. Barrio Jardín, por su parte, alistó a Muruaga G, Alzogaray, Cantar, Skibki, Abregú, Peralta, Alonso, Muruaga J, Lenks, Guerrero y Yane.

Además, la cuarta fecha registró la victoria de Río Grande / El Sauzal sobre Sirio Libanesa por 60 a 50 y el triunfo de Gorriti como visitante frente a El Tribuno por 74 a 72. En la quinta programación del torneo, Universitario visitará a Sirio Libanesa, Gorriti recibirá a Rio Grande / El Sauzal y Barrio Jardín jugará como local ante El Tribuno de Salta.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.