Ordenan la detención del exjefe de gabinete de Eduardo Fellner

Jujuy al día® – Según pudo conocer en exclusiva nuestro medio, la Justicia local libró orden de detención contra Rubén Armando Berruezo. La policía de la provincia realizó un operativo policial en el domicilio del ex Jefe de Gabinete de Eduardo Fellner, para proceder a la detención pero Berruezo no se encontraba en su casa.

Berruezo está imputado p.s.a negocios incompatibles con la función pública, abuso de autoridad, falsedad ideológica y fraude a la administración pública.  La investigación se centra en la adquisición de terrenos que pertenecerían a la Finca El Pongo, adquisición que habría sido ilegal, realizada durante el año 2002, cuando Berruezo era Ministro de Gobierno, Justicia y Educación en la primer gestión de Eduardo Alfredo Fellner.

1 COMENTARIO

  1. Seria lindo que también investiguen la compra de terrenos en la Quebrada cuando ya estaba declarada como Patrimonio de la Humanidad. Yo conozco a muchos y muchas que tienen “Terrenos y otras yerbas” por Tilcara, Humahuaca, Purmamarca, en fin……… Tarea para la Justicia.-

Comments are closed.